La RFME impulsa un nuevo programa de televisión en BeMad

‘Locos por las Motos’ es un nuevo programa de televisión que debuta el sábado 9 de marzo en BeMad con un equipo formado por Sergio Romero, Keko Ochoa y Beatriz Eguiraun.


La RFME ha impulsado la producción de un nuevo programa de televisión denominado ‘Locos por las Motos’. Se trata de un nuevo concepto con formato de magazine que buscará acercar el mundo de la moto a todos los aficionados con la grabación del programa en un estudio y con presentadores de lujo. Sergio Romero será el capitán de este nuevo equipo que dedicará tiempo a la competición, a las pruebas de motos, entrevistas, actualidad y todo ello con un punto de vista fresco y desenfadado.

Junto a él también estarán Keko Ochoa y Beatriz Eguiraun realizando diferentes secciones. Será en el canal BeMad cuando podremos ver ‘Locos por las Motos’ todos los sábados a las 9:30 de la mañana con una duración de 30 minutos. Será este sábado 9 de marzo cuando el programa de TV haga su debut, en el que el primer invitado será Jorge Prado, el vigente campeón del mundo de MX2.

¡No te lo pierdas!