Te contamos lo mejor de la semana en Motorbike Magazine…


Pre-EICMA 2018: Las motos 2019 que nos esperan en Milán

El EICMA es la cita por antonomasia del mundo de las dos ruedas. El salón de Milán 2018 será una vez más donde se mostrarán las motos 2019 más interesantes y más importantes. Nosotros adivinamos algunos de los modelos que podremos ver en el evento.


Repertorio de salvadas de Marc Márquez en los libres de Sepang

Puro Marc Márquez. El piloto del Repsol Honda ha sumado a su interminable lista de salvadas otras cuatro durante el FP2 de MotoGP en Sepang.


Samsung Smart Ride y la moto eléctrica Energica Bolid-E: El futuro se presenta en el EICMA

Samsung estará en el Salón EICMA de Milán tras desarrollar un interesante proyecto con la marca de motos eléctricas Energica. Ambas empresas presentarán un revolucionario proyecto en Italia: una nueva moto eléctrica, la Bolid-E, que se sincronizará con el Samsung Smart Watch para abrir un grandísimo abanico de posibilidades. Definitivamente, el futuro ha llegado al mundo de la moto.


[Vídeo] MOTOROiD: La moto autónoma de Yamaha también ‘baila’

El prototipo de moto autónoma de Yamaha vuelve a sorprender. El MOTOROiD no sólo vuelve a atraer las miradas por su conducción autónoma sino que también se atreve a bailar. Lo vemos en un vídeo…


Horarios MotoGP Malasia: dónde ver las carreras de Sepang en directo

La gira asiática finaliza este fin de semana en Malasia. Después de dos emocionantes Grandes Premios en Japón y Australia, Sepang corona el tramo más intenso del año con dos títulos en juego. Aquí tienes los horarios de emisión del GP de Malasia 2018.