Ya puede ser tuya la versión especial MotoGP de la Suzuki Address, los scooters de Maverick Viñales y Aleix Espargaró disponibles desde estos momentos en España por tan sólo 2.240 euros.

 

Las motos con las que los pilotos Suzuki del Mundial, Viñales y A. Espargaró, se mueven por el paddock de cada Gran Premio ya están a la venta en nuestro país. Una edición especial que incorpora el look de la Suzuki GSX-RR de MotoGP, con los colores que representan al equipo Suzuki en el Mundial de Motociclismo.

Es el estilo más deportivo y llamativo del modelo Address, una moto que salió al mercado para conquistar la ciudad por sus prestaciones tan urbanas. Esta GP presenta además unas llantas de fundición de aluminio que reducen el peso total de la moto gracias a su estructura hueca.

Suzuki Address 110 MotoGP 2015Un modelo de rueda alta que asegura poco consumo, con 1,96 litros a los 100 (con una autonomía de 255 kilómetros); y que cuenta con unas guanteras delanteras que la convierten en una moto muy cómoda para su uso diario. Con una altura de asiento de tan sólo 750 mm, este modelo de rueda alta es el más bajo que hay en el mercado y posibilitará que llegues fácilmente al suelo. Como también te contamos cuando lo probamos en MBK06, otra de sus características es su amplia capacidad bajo el asiento, que permite un casco integral, un traje de lluvia… ¡Lo que tú quieras!

Este modelo MotoGP cuenta con la misma amplia variedad de accesorios originales que el resto de scooters de la gama; solo tienes que acercarte a tu concesionario Suzuki más cercano y hacerte, por tan sólo 2.240 euros, con esta especial MiniMotoGP.