Ya disponible #MBK09 para iPad, iPhone, Android, PC y smartphone

Se acaba el verano y, para hacerte más llevadero el regreso de las vacaciones, en MOTORBIKE MAGAZINE hemos preparado un número apasionante.

“Un homenaje al mundo de la moto”, es el mensaje que nos gusta lanzar mes a mes y el protagonista de este número, Willy Rivas, es todo un ejemplo para nosotros por su constante defensa y homenaje a este mundo. Con Willy compartimos una entrevista bastante especial y emotiva, recordando la figura de Dani Rivas, un piloto con el que todos estamos en deuda.

Portada MBK09Pero en la novena edición de nuestra revista hay mucho más, empezando por una interesante comparativa entre las Honda CB500X y CB500F. La Kawasaki Vulcan S 2015 ocupa nuestro Diario de a bordo de un mes en el que ponemos frente a frente a la KTM 1190 Adventure R y a la Honda CRF1000L Africa Twin. Y, claro, a estas alturas del año, no podía faltar un amplio repaso a las novedades que se esperan en el mercado de cara a 2016.

En lo que respecta al apartado de competición, centramos los focos en la recta final del Mundial de MotoGP, con Rossi y Lorenzo como protagonistas de La ruleta rusa. También repasamos el fantástico año que está realizando Johann Zarco, y te ponemos al día de la última hora del campeonato. También hemos preparado un reportaje especial sobre el Mundial de Superbike, así como una entrevista con una de las grandes sensaciones del FIM CEV, el mallorquín Joan Mir.

Por lo tanto, ha llegado el momento de disfrutar de una nueva edición de MOTORBIKE MAGAZINE en la plataforma que elijas: iPad, iPhone, Tablet Android, PC, Smartphone… Descubre ya #MBK09

MBK09. Noveno número de una revista multiplataforma.

Como ya conoces, Motorbike Magazine es una publicación multiplataforma que puedes ver desde tu iPad, iPhone, tablet Android, PC, Smartphone… ¡y 100% gratis! ¿A qué esperas para descargarla? 😉