Diseño y protección para los pies

Aunque aún es poco conocida en nuestro país, XPD Boots nació en Italia hace ya 20 años. En su gama encontrarás botas de moto de todo tipo, desde urbanas hasta deportivas, pasando por touring y vintage. Aquí te contamos cómo es la gama de botas de SPIDI.


XPD Boots nació en Italia hace ya 20 años con la participación directa de SPIDI. Desde entonces se ha especializado en crear calzado para el motorista con el que proteger sus pies con estilo y altos estándares de seguridad. Hoy la marca transalpina ofrece en su gama modelos de todo tipo, desde los más deportivos a los urbanos, pasando por los preferidos de los apasionados de estilo touring o adventure.

Tras XPD Boots encontramos un equipo con dilatada experiencia en el mundo de las dos ruedas, sobre todo en competición, y gracias a su trabajo se desarrollan diferentes productos en campeonatos como MotoGP o Superbike. De todo lo aprendido en la más alta competición se nutre la nueva colección de XPD Boots, donde encontramos los nuevos modelos X-Trail y X-Sense como sus botas más destacadas para aquellos que disfrutar de viajar en moto.

XPD X-Trail OUTDRY


Las XPD X-Trail OUTDRY, como puedes ver, son unas botas ligeras de caña alta diseñadas para garantizar el confort en cualquier viaje. Incorporan zonas reforzadas en poliuretano en el maléolo, además de en la punta y el talón. Cuentan con certificación CE EN 13634:2010 con una resistencia a la abrasión y al desgarro de Nivel 1, por lo que ofrecen la máxima seguridad.

Para protegernos del agua están fabricadas con la membrana laminada OUTDRY, que les permite ser impermeables, transpirables y cortavientos. En la zona que está en contacto con la palanca de cambios disponen de protección y el cierre es con cremallera y velcro. Por su lado, la plantilla está diseñada para resistir la torsión y la suela de goma vulcanizada asegura el máximo agarre. Encontrarás las XPD X-Trail en tallas que van de la 38 a la 48 y su PVPR con IVA es de 229,90 €.

XPD X-Sense OUTDRY


Las XPD X-Sense OUTDRY son en su caso unas botas de caña media y diseñadas para un uso aventurero o urbano. Su certificación es CE EN 13634:2010 y resistencia a la abrasión y desgarro de nivel 1. Ofrecen protecciones en puntera, talón y maléolo, y para aumentar su confort el área del tobillo cuenta con una zona elástica que nos facilita los movimientos, tanto sobre la moto como al caminar.

Gracias a la membrana laminada OUTDRY son impermeables, transpirables y cortavientos, y al incorporar una malla interior se facilita la transpiraciçon y la ventilación plantar. EL cierre es por cremallera y velcro y las encontrarás en tallas de la 38 a la 48 a un PVPR de 199,90€.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home