Si te gusta la aventura no puedes perderte la Tiger Adventure Week, donde podrás probar del 23 al 28 de mayo tanto la Tiger Explorer, la Tiger 800 y la renovada Tiger Sport


Desde el próximo día 23 de mayo y hasta el 28 se celebra la Tiger Adventure Week, donde podrás pasarlo en grande poniéndote a los mandos de la Tiger Explorer o de cualquiera de los modelos de la gama Adventure de Triumph. Pero además, podrás ganar dos noches de hotel rural para dos personas a elegir entre 80 hoteles de España y Portugal.

Si te gusta la aventura y viajar cómodo, sin importarte el terreno, ya sea en un uso diario como si quieres dar la vuelta al mundo, la Tiger Explorer es tu elección. Una moto con motor tricilíndrico de 1215cc con transmisión por cardan y con prestaciones líderes en el segmento, además de contar con ayudas tecnológicas de serie para el motorista.

Si lo que buscas es una moto polivalente, la Tiger Sport te está esperando, ya que no importa si la quieres para un trayecto de cinco minutos o de 500 kilómetros. Su motor de 1050cc es adictivo, y te permitirá llegar a tu destino con estilo y con una sonrisa bajo el casco.

No podemos olvidar de la pequeña de la familia, la Tiger 800. Una moto que está siempre preparada para cualquier cosa, ya sean aventuras urbanas, carreteras reviradas o destinos lejanos. Será tu mejor compañera, ya sea en su versión asfáltica XR como en las versiones XC, con un estilo más off-road.

Solicita la prueba a través de la web entre el 23 y el 28 de mayo y disfrútala antes del 18 de junio.

Deja un comentario

Volver a la home