Si te gusta ir equipado pero no quieres renunciar a vestir con estilo, no te pierdas la nueva colección de ropa de Triumph

Cuando montas en moto debes llevar una ropa específica, que te proteja. Pero, ¿y cuándo bajas de ella? Seguro que también te gusta vestir bien, y lograr un look que junte ambas cosas no siempre es fácil. Hasta ahora, ya que Triumph presenta su nueva colección primavera-verano con la que encontrarás muchas prendas para equiparte a la moda sin renunciar a la seguridad.

Cuentas con prendas técnicas de cuero, pero también con conjuntos con un estilo más rutero, ideal para los grandes viajes. Si tu estilo es vintage, las chaquetas Custom, Restore o Dean son ideales para ti. Tienen un aspecto rocker, y tienen una línea exclusiva para mujer. Tienen paneles de ventilación y protecciones D3O extraíbles.

La unión de Triumph y Barbour International ha dado como resultado dos nuevas chaquetas acolchadas para hombre y mujer que combinan el clásico tejido y look de Barbour con la experiencia de Triumph en el desarrollo de prendas específicas para moto. Si lo tuyo es la aventura, el conjunto Navigator trae la chaqueta, el pantalón y los guantes a juego, con la más alta tecnología en la confección y protectores Knox.

En la colección más casual encontramos la chaqueta «Bomber McQueen», que recuerda el estilo del mítico actor. Además se han puesto a la venta pequeñas colecciones como la línea Brand, con diseños inspirados en el logotipo de la marca, y con banderas británicas y de preparaciones. Aunque la que más destaca es la «Bonneville Collection», una completa colección de ropa para hombre y mujer que tiene desde chaquetas retro a camisetas vintage, pasando por relojes y todo tipo de complementos.

Pero Triumph no se olvida de los niños, y presenta una completa gama que incluye camisetas retro, baberos, pijamas de cuerpo entero o sudaderas con capucha. También encontramos complementos de accesorios personales como una cartera con cadena incluida, un conjunto de chanclas y toalla a juego o llaveros y hebillas.

Todos los artículos están a la venta en la red oficial de concesionarios de la marca.