El Vespa Club España, presenta su 1ª reunión nacional

Tras el renacer del Vespa Club España, llega ahora el momento de realizar su 1ª reunión nacional.


El Vespa Club España, presenta su primera reunión anual, tras renacer gracias al empeño y la pasión de todos los amigos ‘vespistas’. Gracias al apoyo del Grupo Piaggio, que colabora estrechamente con el Club, llega la convocatoria del primer evento que se organiza por el Vespa Club España.

La “Hispano Vespa” será, de este modo, la primera Reunión Nacional del Vespa Club España, y lo hará del 14 al 16 de septiembre en Valladolid, con un fin de semana en el que la Vespa será la gran protagonista. Esta reunión no es sólo para los socios, ya que están invitados todos los apasionados de este mítico scooter.

El programa de actividades empieza desde el mismo viernes 14 de septiembre, con la inauguración oficial del “Vespa Village”, que será el centro neurálgico de esta concentración. Allí habrá una exposición fotográfica, proyecciones y los stands de los colaboradores y patrocinadores. También habrá una ruta guiada por el casco histórico y una cena para los inscritos.

El sábado será el día en el que se celebrará la asamblea de socios y habrá otra salida en ruta por Valladolid, comida y más tarde, conciertos y una cena. Para el domingo, las últimas actividades serán una quedada para visitar el “Valladolid Vintage”, la mayor concentración de vehículos clásicos de Castilla y León y la clausura de esta primera reunión. Tienes el programa y el formulario de inscripción, aquí.