Será en Tona, Barcelona, el próximo 12 de octubre, donde tendrá lugar la decimoquinta edición de la famosa Montesada. ¡El evento popular de trial del año!

La Montesada vuelve un año más para que puedas disfrutar de los mejores espectáculos de trial con el equipo campeón del mundo, el Repsol Honda Team; para que puedas probar las nuevas Montesa Cota 300RR, Cota 4RT260 y Race Replica; y para que participes en la conocida Impalada.

El Club Montesa y el Moto Club Tona son los encargados de organizar esta gran jornada para que todos los aficionados disfruten de un día repleto de actividades junto a verdaderos héroes como el campeón del mundo Toni Bou. Un Toni Bou que no estará solo ya que sus compañeros Takahisa Fujinami y Jaime Busto se han unido a la fiesta.

Pero aquí no queda todo, además de disfrutar del gran espectáculo que ofrecerán los pilotos del Repsol Honda Team de trial, enfrentándose a la conocida como ‘subida imposible’; por otra parte, los asistentes también podrán probar las nuevas y renovadas Cota 300RR, Montesa Cota 4RT260 y Race Replica 2016.

Además, la Montesada contará también con un trial para todos los niveles en el que los inscritos tendrán la oportunidad de participar junto a sus ídolos, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto. Y todos aquellos que se inscriban en la Montesada podrán participar también en la popular Impalada (el único requisito es tener una Montesa).

¡No te lo pienses y participa! Las inscripciones se realizarán el mismo día de la decimoquinta edición de la popular Montesada, el 12 de octubre, en Tona. Comenzará a partir de las 09.00 h. de la mañana y si no quieres participar, puedes perfectamente asistir sólo como público.

15ª Montesada