Ya estamos en octubre y eso quiere decir que esta aventura llamada MOTORBIKE MAGAZINE alcanza su décima edición, un número redondo que nos hace darnos cuenta de la velocidad de vértigo que lleva este viaje.

La décima parada que hemos hecho en el camino ha sido para repasar la trayectoria de una leyenda de nuestro deporte: Álex Crivillé, el gran protagonista del décimo número de nuestra revista. Junto a él compartimos una inolvidable entrevista que nos ayudó a conocer de cerca a un icono del motociclismo español, un hombre que nos levantó del sofá domingo tras domingo y que acabó cumpliendo un sueño en un glorioso 1999.

portada-SPUn gran elenco de co-protagonistas acompañan a Crivillé en #MBK10. La primera de ellas es la Ducati Scrambler, una moto que nos hizo disfrutar de una magnífica experiencia. Pero hay más: traemos una comparativa muy interesante entre las Suzuki GSX-S1000 y la GSX-S1000F, probamos el Honda Scoopy SH300i  y te hablamos sobre una novedad muy reciente, la nueva Kawasaki ZX-10R 2016. Para poner el colofón te ponemos al día sobre las novedades para 2016, y enfrentamos a dos bestias en nuestro Face to face: la MV Agusta Brutale 1090RR y la Ducati Monster 1200 R.

En lo que respecta al apartado de competición, hablamos largo y tendido sobre Silvano Galbusera y Ramón Forcada, dos grandes protagonistas que tienen mucho que ver en los éxitos de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en este 2015. Repasamos toda la actualidad de MotoGP, del Mundial de Superbike, del FIM CEV y de algunos de los campeonatos más importantes tanto de velocidad como de Off-road. Pero eso no es todo lo relativo a deporte, ya que podrás encontrar un amplio reportaje sobre el año dorado de Jonathan Rea en SBK y una magnífica galería de imágenes de nuestros compañeros de Photoclick Agencia.

En definitiva, nuestra revista ya ha alcanzado las dos cifras y te invitamos a celebrar el décimo número con nosotros. Puedes disfrutar de una nueva edición de MOTORBIKE MAGAZINE en la plataforma que prefieras: iPad, iPhone, Tablet Android, PC, Smartphone… ¡No te pierdas #MBK10!

¿Cómo puedes descargar #MBK10? ¡Es gratis!

Como sabes, Motorbike Magazine es una publicación multiplataforma que puedes ver desde tu iPad, iPhone, tablet Android, PC, Smartphone… ¡y 100% gratis! ¿A qué esperas para descargarla? ?

-iPad/iPhonehttp://www.mbkmag.es/ios
-Androidhttp://www.mbkmag.es/android
-PChttp://www.mbkmag.es/pc