Los modelos KTM 1290 Super Adventure 2015/2016 son llamados a revisión

KTM llama a revisión a sus modelos KTM 1290 Super Adventure 2015 y 2016 para un reemplazo o reacondicionamiento del depósito de gasolina en un concesionario oficial KTM.


Los modelos KTM 1290 Super Adventure de 2015 y 2016 son llamados a revisión por un problema relacionado con el tanque de combustible. KTM los cita en el concesionario oficial KTM más cercano para sustituir o reacondicionar el depósito de gasolina. Esto es debido a una falla que ha encontrado KTM durante el proceso de fabricación de los depósitos de gasolina.

Los depósitos de gasolina de las KTM 1290 Super Adventure 2015 y 2016 pueden mostrar una irregularidad en la fase de moldeado rotacional, y por ello presentar posibles fugas de combustible por la zona de la conexión inferior del depósito, cerca del asiento. Para ello KTM cita a todos los usuarios de 1290 Super Adventure 2015 y 2016, y en caso de presentar fugas se procede al reemplazo del depósito de combustible. En caso de no haber fuga, KTM se encarga de realizar un reacondicionamiento de la zona potencialmente afectable instalando un kit de reparación.

Los clientes y usuarios en posesión de dichos modelos afectados están siendo notificados personalmente por escrito. De este modo, todo usuario activo de KTM 1290 Super Avdenture 2015/2016 puede ponerse en contacto con su concesionario oficial KTM más cercano y concertar una cita. Para los que no tengan certeza de si su modelo consta como afectado, también pueden comprobar online en el "área de servicio" de la página web de KTM si su moto está dentro de la remesa afectada.

La operación de sustitución o reacondicionamiento del tanque de gasolina comprende un tiempo de 1 hora aproximadamente, y solo puede ser realizada en un concesionario oficial KTM. Por supuesto esta operación no supondrá cargo alguno para el cliente al ser un tema tratado bajo la garantía de KTM.

Deja una respuesta

Volver a la home