Solicita un presupuesto para la KTM 690 Duke


La KTM 690 Duke / R, llamada a revisión

Tanto la KTM 690 Duke como su versión R desde su edición del 2016 han sido llamadas a revisión por un problema de estanqueidad en el depósito, la boca de llenado y el sensor de nivel.


KTM ha emitido un comunicado en el que anuncia la llamada a revisión de la KTM 690 Duke y la KTM 690 Duke R a partir de la versión 2016 para sustituir la boca de llenado del depósito de gasolina, incluyendo las juntas de estanqueidad y del sensor de nivel.

Debido a unas variaciones en las tolerancias, el conjunto formado por el depósito, la boca de llenado y la junta pueden sufrir pérdidas de gasolina. Para corregir este problema, se ha desarrollado una nueva boca de llenado con una junta modificada. También se ha cambiado la junta del sensor de nivel, que se cambiará a la vez que las otras piezas.

Los clientes están siendo informados por escrito para que se pongan en contacto con un concesionario oficial de KTM para concertar una cita y sustituir estas piezas de manera totalmente gratuita. Si no, también puedes comprobarlo en la sección de Servicios de la web de KTM. La sustitución sólo durará unos 40 minutos.

KTM 690 Duke 2016

Motor690 ccPotencia72 cv
Peso148,50 kgPrecio8.174 €
Una de las representantes más carismáticas del segmento de las naked medias es la KTM 690 Duke, con una apariencia tremendamente deportiva y compatible con el carnet A2.
Ver ficha completa