Revisión de los frenos Magura de las Husqvarna off-road 2018

Husqvarna ha llamado a revisión de sus modelos off-road (enduro y motocross) para que un servicio oficial compruebe el estado de los frenos Magura.



Husqvarna ha enviado un comunicado informando sobre la llamada a revisión de los modelos off-road 2018 equipados con frenos Magura. Las Husky FE, TE, FX, TX, FC y TC 2018 cuentan con frenos Magura. Debido a unas desviaciones en el proceso de fabricación, los conjuntos de pinza de freno pueden no estar completos y no montar las plaquetas anti-ruido y las chavetas. Por eso, los modelos de enduro y motocross y sus pinzas (delantera y trasera) deben ser inspeccionados en un concesionario oficial de Husqvarna por su personal especializado.

Los propietarios ya están siendo informados de esta llamada a revisión para que concierten una cita con su concesionario para la revisión y una posible sustitución de forma totalmente gratuita para el cliente. También se puede comprobar de forma online si su moto está afectada entrando en el apartado correspondiente de la web de Husqvarna.

A continuación, la lista de motos Husqvarna 2018 de enduro y motocross que deben pasar la revisión: