Piaggio ha patentado un sistema lipiapararabrisas que ofrecerá como accesorio en su gama 2017

Entre los accesorios originales de Piaggio, ya existía una pantalla parabrisas de grandes dimensiones; pues bien, para la próxima temporada, se podrá montar un sistema limpiaparabrisas diseñado por Piaggio.


Limpia parabrisas Piaggio 2017 Aunque no se indica que este accesorio vaya a ser exclusivo para sus modelos de tres ruedas, se da por sentado que este nuevo sistema va dirigido a la gama MP3, que con este sistema ofrece una solución hasta ahora reservada para el mundo de los coches que es de donde proceden la mayoría de los usuarios del MP3.

El sistema parabrisas patentado por Piaggio ha sido diseñado contando con el espacio disponible tras la zona frontal, donde se alojará el mecanismo necesario para su funcionamiento. Cuenta con un doble brazo oscilante y con un conducto que permitirá rociar con agua la pantalla a fin de limpiar la superficie y lograr una buena visibilidad.

La industria auxiliar ya ha desarrollado algunos sistemas similares –incluso marcas como Honda o Peugeot ya han patentado otros limpiaparabrisas anteriormente– pero Piaggio ha desarrollado un sistema propio con el que promete un funcionamiento mejorado y una mayor facilidad de funcionamiento.

Te recomendamos