Lewis Hamilton se describe como un gran aficionado a MotoGP

Lewis Hamilton, que comparte patrocinador con Valentino Rossi, confiesa su preferencia por el mundo de la moto y sus MV Agusta como modo de transporte fuera de los circuitos. Además, añade que le encantaría probar una MotoGP algún día.



Lewis Hamilton se deja querer por el mundo de las dos ruedas. No sólo es uno de los pilotos más rápidos de la Formula 1, con 3 mundiales conseguidos a sus espaldas, sino que no oculta su amor y su interés por las motos. El británico ha expresado en una entrevista con su patrocinador, Monster Energy, que prefiere ir en moto antes que en coche cuando está fuera del circuito: «Me encantan las motos. No suelo ir en coche mucho fuera del circuito. Intento moverme en mis MV Agusta. La sensación de libertad que tienes es maravillosa cuando sólo estás tú y la moto».

Y al hablar de competición no se esconde y habla claro: «Correr en competición sería algo totalmente diferente. Soy un gran aficionado a MotoGP, es una competición muy interesante. ¡Me encantaría probar una moto de MotoGP algún día!»

Hay que recordar que Lewis Hamilton está muy ligado al mundo de la moto y, en especial, a MV Agusta. De hecho, desde hace un par de temporadas hay una versión especial en su nombre denominada MV Agusta Dragster RR LH44.