El británico deja MV Agusta después de tres temporadas

Leon Camier y el Red Bull Honda WorldSBK anuncian su unión de cara a la temporada 2018 del Mundial de Superbike. El piloto británico se unirá al equipo oficial de Honda en la categoría para pilotar la CBR 1000 RR SP2 y dejará MV Agusta, la marca con la que ha participado en el campeonato desde 2015. La fábrica japonesa aún tendrá que anunciar su segundo piloto.



Ya lo hablábamos en nuestro SBK News del último número de nuestra revista. Leon Camier estaba a solo una firma de convertirse en piloto Honda del Mundial de Superbike. Un día después, el rumor se confirma. Camier se unirá al equipo Red Bull Honda WorldSBK en 2018. El piloto británico afrontará su novena temporada en la categoría como piloto oficial de la marca del ala dorada, y dejará MV Agusta después de tres temporadas.

El piloto de Ashford Kent, campeón británico de Superbikes en 2009 y autor de nueve podios y una vuelta rápida en el certamen, ya se subirá a la Honda CBR 1000 RR SP2 con especificaciones de Superbike a finales de este año. La estructura de Ronald Ten Kate, donde se asienta la representación de la fábrica japonesa, todavía tendrá que confirmar si contará con una segunda moto, para la que los nombres con más opciones son Stefan Bradl o Loris Baz, que ya anunció que estará en Superbike en la próxima campaña y admitió haber mantenido conversaciones con Ten Kate.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home