El británico pilotará para la firma italiana por 3º año

Leon Camier extiende su contrato con MV Agusta para 2017. El Schiranna Team será la estructura que albergará la iniciativa oficial de la fábrica italiana en Superbikes durante la próxima campaña, confiando en el piloto británico por tercer año consecutivo.



 

camier-misano-motorbike-magazineEl mercado de fichajes en Superbike está a punto de definirse por completo de cara a 2017. Escasos sitios libres a estas alturas, aunque sí figuran grandes nombres en la lista de "pendientes de asignación". Es el caso de Giugliano, o sin ir más lejos, el campeón de 2014 Guintoli.

Sin embargo, el nombre de Camier acaba de salir de esa lista con el anuncio oficial por parte de MV Agusta de su renovación, coincidiendo con el día de test privados post-Jerez. Un bagaje de nueve temporadas en Superbike, el paso por hasta cinco marcas -Yamaha, Aprilia, Suzuki y BMW- y nueve visitas al podio han hecho a la marca italiana confiar por tercer año consecutivo en el piloto de Ashford Kent.

A sus 30 años, Leon Camier seguirá sumergido en el proyecto de la F4 después de una temporada 2016 que ha supuesto un gran paso adelante para el binomio. La cuarta plaza conseguida por Camier en la pasada cita de Assen mejoraba su mejor resultado con la MV después de dos temporadas -más dos carreras en 2014-, un cuarto puesto que ha vuelto a repetir hasta en cuatro ocasiones -Donington, Lausitzring y Magny-Cours-. Camier seguirá luchando por tan ansiado podio en 2017, bajo un proyecto que pasará a cobijarse dentro de la estructura Schiranna Team, al igual que lo hacían en Supersport con Yakhnich.

Deja una respuesta

Volver a la home