El equipo Grillini muestra la decoración de sus Suzuki

El Team Grillini se presentaba oficialmente el pasado sábado 16 de diciembre en Montecarlo. Con la presencia del jefe del equipo, Andrea Grillini, acompañado de los tres pilotos que ocuparán sus dos motos en la próxima temporada, Roberto Rolfo, Gabrielle Ruiu y Christian Gamarino, el equipo italiano dejó ver la estética de las únicas dos Suzuki presentes en la temporada 2018 del Mundial de Superbike.



El Team Grillini cerraba hace dos semanas, con el anuncio del fichaje de Christian Gamarino, cerraba todos sus planes de cara a 2018. El equipo italiano, con sede en Montecarlo, contará con dos Suzuki GSX-R1000 en su box -aunque sin apoyo oficial de la marca-, haciendo posible la vuelta de las motos de Hammamatsu, para disputar el certamen completo, al Mundial de Superbike tres años después de su última participación.

Como ya es tradición, el equipo de Andrea Grillini presentó su proyecto en sociedad en un acto celebrado en Montecarlo, y antes de las fiestas navideñas. Algunos medios italianos presentes en el evento ya mostraron la similitud del diseño de Grillini con el actual de los demás campeonatos donde participa Suzuki. Pero era un vídeo publicado en redes por Roberto Rolfo, piloto oficial del equipo, el que nos aclaraba la estética. Mismos colores: amarillo flúor combinado con azul eléctrico, además de motivos característicos y patrocinadores del propio equipo.