Lambreta L70 será la denominación del nuevo scooter que lanzará la mítica marca italiana cuyo diseño ha sido firmado por la prestigiosa casa austriaca KISKA, responsable de dibujar las últimas KTM y Husqvarna, entre otros.

La marca Lambretta va a dar un salto en su evolución después de que se haya anunciado la llegada de un nuevo scooter de la firma italiana. En pocas semanas conoceremos un poco más del Lambretta L70, modelo del que sólo tenemos esta enigmática foto en la que vemos pocos detalles más que su silueta y en cuyo nombre deja entrever que celebra el 70º aniversario de la mítica marca de scooter. También parece que tendrá motorizaciones de 50, 125 y 180 cc.

Por supuesto, el diseño mantendrá la línea estilística clásica de los scooter Lambretta, aunque también vemos que tendrá una visión muy moderna. Y es esto lo que nos llama más la atención ya que el diseño está firmado por KISKA, la casa austriaca que lleva dibujando y creando, por ejemplo, las KTM de los últimos 24 años y las últimas y vanguardistas Husqvarna, entre otros y variados diseños y marcas incluso fuera de la automoción.

La icónica marca italiana se une a la innovadora factoría de sueños austriaca cuyo resultado será el nuevo Lambretta L70. Según la casa de diseño afincada muy cerca de la ciudad de Salzburgo, KISKA está trabajando codo con codo para el consorcio Lambretta que quiere relanzar la marca a un nuevo posicionamiento en la movilidad urbana del futuro. Conociendo el bagaje de KISKA, suena muy bien…

Lambretta L70 by KISKA