Lambretta presenta su nueva andadura con los scooter V-Special

El grupo KSR, propietario de Lambretta, ha relanzado la mítica marca italiana de scooter. ¡Te invitamos a descubrir sus modelos V125 y V200 Special!


Lambretta es uno de los nombres más míticos del mundo del motociclismo urbano. La marca italiana se hizo famosa en los años cincuenta y sesenta como rival por antonomasia de los scooter Vespa del grupo Piaggio. Después de distintas fases de la marca, que tuvo parones de producción y pasó a fabricarse en diferentes lugares y en manos de diferentes empresas (recordemos que incluso se llegaron a fabricar en Éibar por la empresa Lambretta Locomociones), la época contemporánea de Lambretta está marcada por KSR Group, de la que depende desde hace varios años.

Esta nueva andadura de Lambretta viene marcada por el lanzamiento de la serie V-Special, un modelo que sabe conjugar el diseño moderno o incluso futurista con las líneas que han caracterizado a la fábrica milanesa, todo ello bien desarrollado por la famosa casa de diseño KISKA. Además de los detalles en la calidad de acabados, los responsables han querido dotar a la nueva gama de un carácter tecnológico como la tecnología full-LED o el puerto USB para cargar.

La nueva gama de Lambretta V-Special llega en dos cilindradas, el Lambretta V125 Special y el Lambretta V200 Special. Además, la última novedad ha sido una edición especial denominada Lambretta V125 Pirelli Edition. Descubre todas estas opciones y, si te interesa alguna de ellas, te invitamos a enviar el formulario para solicitar una prueba o un presupuesto: