El equipo de Laidlaw's Harley Davidson ha ganado el Battle of the Kings 2019 con su FXGTS Coast Glide

El Battle of the Kings 2019 se ha celebrado con éxito y con un nuevo ganador: la Laidlaw’s Harley-Davidson FXGTS Coast Glide, una original creación al más puro estilo del sur de California que ha tenido que lidiar con otros rivales muy serios.


Laidlaw’s Harley-Davidson FXGTS Coast Glide, así es el nombre de la ganadora del torneo Battle of the Kings 2019. Se trata de una producción bajo los cánones cruiser del sur de California por el concesionario de Laidlaw's Harley Davidson, USA.

Por primera vez Estados Unidos participa en el Battle of the Kings, un concurso propio de la marca norte americana Harley Davidson a nivel mundial donde concesionarios de cada país (previamente seleccionados bajo una eliminatoria nacional) debe preparar y personalizar un modelo Harley Davidson, cuyas piezas deben ser al menos el 50% componentes y accesorios originales Harley Davidson. Además el presupuesto de customización no debe superar el 50 % del precio de venta de la moto empleada.

La edición anterior del Battle of the Kings fue ganado por otros rookies en su momento; "The Prince", una creación del concesionario Harley Davidson Bangkok sobre una Harley Davidson Street Bob.

Este año 2019 ha sido la Laidlaw’s Harley-Davidson FXGTS Coast Glide la ganadora del Battle of the Kings, pero también ha resultado ser coronada como Global Custom King.

La Laidlaw’s Harley-Davidson FXGTS Coast Glide homenajea a la Pacific Coast Highway, con un diseño que cubre muchos matices y logra una funcionalidad total.

Los finalistas de esta edición 2019 del Battle of the Kings han sido:

  • Warr’s Harley-Davidson (Reino Unido)
  • Thunderbike Harley-Davidson (Alemania)
  • Calgary Harley-Davidson (Canadá)
  • Harley-Davidson Querétaro (México)

La votación final ha tenido lugar en el Salón EICMA de Milán 2019, donde la Laidlaw’s Harley-Davidson FXGTS Coast Glide ha recibido la mayor votación por parte del jurado.

Steve Lambert, Director de marketing internacional de Harley Davidson ha comentado:

«Una vez más, la comunidad internacional de concesionarios Harley-Davidson ha hecho gala de su excelencia y su gran liderazgo en customización. Su experiencia es accesible a través de cualquier concesionario Harley-Davidson, lo que permite a motoristas de todo el mundo crear un modelo único y exclusivo. Damos nuestra más sincera enhorabuena a los 300 participantes, a los finalistas y ganadores regionales y, especialmente, a Laidlaw’s Harley-Davidson, campeones en este 2019. Una creación realmente increíble y ganadora por derecho propio».