Laia Sanz contesta a las críticas de Josh Brookes

Después del tweet con el vestido con el que Josh Brookes criticaba a los pilotos de MotoGP por sus quejas respecto a la seguridad del Red Bull Ring, Laia Sanz ha intervenido con una acertadísima contestación.



El fin de semana, ha habido cierta polémica por las críticas que los pilotos de MotoGP han hecho a las medidas de seguridad del Red Bull Ring. Concretamente, ha sido bastante sonada la discusión entre Aleix Espargaró con Josh Brookes, piloto del BSB y el TT de la Isla de Man, en Twitter. Ante la situación, Aleix se preguntó a qué venía esa respuesta y Brookes respondió con un cuestionable tweet: «¿No quieres correr? Apártate y deja que los pilotos que sacrificaríamos cualquier cosa por estar ahí lo intentemos».

La mecha ya estaba encendida. Podéis leer la polémica en el siguiente enlace…

Ante la situación, Laia Sanz se metió en la discusión con una acertadísima respuesta a Josh Brookes«¿Tienes algún problema con los vestidos o las mujeres?», palabras acompañadas por una foto de ella con un vestido muy femenino y otra en plena faena dando gas a fondo a su KTM durante el Dakar… El ‘zasca’ se ha sentido en ultramar…

Después el propio Josh Brookes ha contestado diciendo que «por supuesto que no»

María Herrera es otra de las pilotos que han querido reivindicarse como mujer y como piloto: