El nuevo X-Lite X-502 estará presente en el Dakar con Laia Sanz

Laia Sanz correrá el Rally Dakar 2019 con  X-LITE y su modelo X-502, un casco especialmente diseñado para las competiciones off-road y con características propias para un evento de resistencia y alto riesgo.


Laia Sanz correrá el Dakar 2019 con el nuevo modelo X-502 de X-Lite, un casco de competición con características necesarias para un uso exigente en el off-road. Laia Sanz acepta el reto de correr el Dakar 2019 tras superar una enfermedad vírica y bacteriana que le ha tenido fuera del entrenamiento casi 6 meses. A pesar de ello, estará en la línea de salida el próximo día 6 de enero en Lima, Perú. La tenacidad, fuerza, y dedicación que muestra la piloto de Corbera de Llobregat identifica a la marca X-Lite.

El X-Lite X-502 que utilizará Laia Sanz en el Dakar 2019, se trata de un casco integral enfocado a la competición off-road, con múltiples y diferentes características que le hacen un casco de alta gama. Cuenta con pre-instalación para sistema de hidratación, sistema de extracción rápida de emergencia NERS y un sistema de ventilación RAF optimizado. Todo ello características muy enfocadas y eficaces para una competición tan dura y larga como el Rally Dakar.

Todo ello hacen el nuevo X-Lite X-502 un casco de referencia para todos los aficionados y pilotos del off-road.