Ha sido vista en Italia, tratando de pasar desapercibido en la jungla ciudadana del país transalpino. Gracias a los compañeros de Moto.it podemos ver las primeras fotografías de la que tiene muchas papeletas de ser la próxima integrante de la saga MT.

Cuando tienes un producto que funciona, lo mejor es mantenerlo en el tiempo o crear otros similares que tengan un éxito parecido. De esta manera retroalimentas todos tus beneficios, multiplicándolos. Eso es lo que le ocurre a Yamaha con su saga MT. Hace poco tiempo nació la novedosa MT-09 Tracer, una trail tricilíndrica que destaca por su ligereza y su competitivo precio. Poca gente puede resistirse a sus encantos, y por si esto fuera poco, desde Iwata ya preparan el siguiente bombazo, la MT-07 Tracer.

Este futuro modelo ha sido cazado en Italia gracias a los compañeros de Moto.it, con unas fotos bastante interesantes y donde pueden distinguirse bastantes cositas. La primera de ellas, obvia por otra parte, es su motor, el bicilíndrico en paralelo procedente de la MT-07, donde también mantiene el bastidor de acero. También vislumbramos unas llantas de 17 pulgadas en un conjunto bastante más ligero que el de la MT-09 Tracer.

Casi con toda seguridad y a tenor de estas imágenes, es bastante probable que en 2016 tengamos un nuevo miembro dentro de la amplia familia Master of Torque. Una saga tocada con una varita mágica, ya que todos sus modelos encandilan al público y su precio suele ser una referencia dentro de su segmento. Ya nos frotamos las manos con la futura MT-07 Tracer.

Deja una respuesta

Volver a la home