Vespa Elettrica, el scooter eléctrico de Piaggio.

La Vespa Elettrica es el nuevo scooter eléctrico de Piaggio, que ya ha comenzado a venderse a través de reservas online.


La Vespa Elettrica, el scooter eléctrico de Piaggio, ya ha comenzado a venderse hoy lunes 8 de octubre a través de internet. Las reservas online ya han comenzado (elettrica.vespa.com/site) y la primera versión ya está siendo vendida.

La Vespa Elettrica es la redefinición eco-sostenible de la icónica Vespa italiana, scooter de culto y tendencia estética. De este modo Piaggio se suma al movimiento masivo por la anti-contaminación y la conducción silenciosa.

La Vespa Elettrica se sirve de un propulsor eléctrico de 4 kW con unas prestaciones ligeramente superiores a un scooter de 50cc. Además, garantiza una conducción mucho más eficiente, más ágil, cómoda, silenciosa y carente de vibraciones. La Vespa Elettrica tiene una autonomía de 100 km, cifra que puede variar según las condiciones de tráfico (urbano/extra urbano), todo ello gracias a su moderna batería de litio y al eficiente sistema de recuperación energética kinética, que recarga la batería en las deceleraciones.

La carga de la Vespa Elettrica es tan sencilla como conectar un cable al compartimento inferior donde está alojada la batería y es recargable en cualquier punto de carga normal adaptado, o hasta en un enchufe de pared normal y corriente. Una carga completa tarda 4 horas.

La Vespa Elettrica está disponible para la Euro zona a un precio de 6.390 €. Por supuesto, Piaggio ofrece varias opciones de financiación.

Vespa Elettrica 2017

MotorN.D.PotenciaN.D.
PesoN.D.Precio6.390 €
Vespa se adentra en el mundo de la movilidad eléctrica con un modelo que es exactamente igual que el de motor de combustión. Cuenta con lo último en tecnología y con el estilo, la agilidad y la facilidad de uso que caracterizan a la Vespa, añadiendo soluciones tecnológicas y de conectividad.
Ver ficha completa