Triumph subastará la Scrambler de Chris Pratt de Jurassic World por una buena causa: destinará lo obtenido a la lucha contra el cáncer de próstata.

 

Será el próximo miércoles 23 de julio a las 20:00 horas en Ebay cuando Triumph subaste la Scrambler que, junto a Pratt, protagonizó la conocida película Jurassic World. La recaudación irá a parar íntegramente a la lucha contra el cáncer de próstata a través del evento Distinguised Gentleman’s Ride, que este año celebra su cuarta edición (el 27 de septiembre en más de 350 ciudades de todo el mundo).

Triumph Scrambler

Distinguised Gentleman’s Ride y Triumph se unen para subastar la Scrambler de Jurassic World y luchar contra el cáncer de próstata.

Esta subasta durará una semana y el mejor postor no sólo se llevará este característico modelo de motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc utilizada en el rodaje de Jurassic World; sino que participará de esta forma activa en un evento internacional que año tras año busca concienciar e informar sobre un problema serio como es el cáncer de próstata.

Además, ¿sabes lo mejor? Que serás tu el que complete el trío de la película.

¡Como lees! Fueron tres las Scrambler que se personalizaron para Jurassic World: una de ellas se le regaló a Chris Pratt tras la grabación de la película, la segunda se encuentra en las oficinas de la fábrica de Triumph en Hinckley (Reino Unido) y la tercera está destinada a la subasta y podrás ser tu el que cierre el triángulo.

¡Entusiastas de las dos ruedas, amantes de la saga de Jurassic Park, coleccionistas de joyas… Esta pieza única de la historia del cine puede ser tuya en la subasta que permitirá al DGR contar con una aportación extra en su lucha contra el cáncer! Para más información sobre Triumph y el Distinguished Gentleman’s Ride puedes acceder a la web de Triumph Motorcycles o a su Sala de Prensa.