Los amantes de los vehículos clásicos tienen una cita en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid en la sexta edición del Salón Internacional ClassicAuto Madrid.

Fotos: ClassicAuto

ClassicAuto-Motorbike Magazine-8El Salón Internacional del Vehículo Clásico, que se celebrará del 20 al 22 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, pondrá por primera vez un concurso de restauración de motocicletas, centrado en esta ocasión en motos de fabricación española de la década de los 50, con inscripción gratuita y abierta a todos los aficionados o coleccionistas que tengan un vehículo de estas características.

Porque este será uno de los objetivos de ClassicAuto Madrid 2015, el buscar la implicación de los aficionados en la labor organizativa de este Salón Internacional que ya va por su sexta edición. Serán cerca de 300 empresas y profesionales los que se den cita en el pabellón, algo que el aficionado agradecerá bastante, ya que podrá localizar ese recambio o pieza en el gran catálogo de productos que se expondrán a lo largo de los tres días.

Entre las actividades destacadas del mundo de las dos ruedas se encuentra una exposición de motos de ensueño, modelos que destacaron en el cine, por su avanzada tecnología o por circular por terrenos que parecían imposibles para las dos ruedas. Destacan la Metisse Desert Racer, la Honda CX500 Turbo o la Montesa Impala de trial.

Pero sin duda una de las mas importantes será la presentación oficial del Club de propietarios de MotoGP de España, que agrupa motos de los primeros 40 años de competición en nuestro país. Aprovechando ClassicAuto Madrid, se expondrán una exclusiva Krauser 80cc monocasco, una JJ-Cobas con la decoración Braun que llevaba Carlos Cardús, una Yamaha TZ sin estrenar, una Norton Manx 350cc de la década de los 50 o la Suzuki RG500 con la que Paco Rico se proclamó Campeón de España de 500cc.

ClassicAuto Madrid estará abierto el viernes 20 y el sábado 21 de 10 a 20 horas, y el domingo 22 de 10 a 19 horas. El precio de la entrada es de 14 euros/día. Más información de cómo llegar, expositores y actividades en su pagina web: www.classicautomadrid.com