La salud de Ángel Nieto empeora durante la última noche

A pesar de la mejora de ayer, Ángel Nieto ha empeorado durante la noche y fuentes médicas se esperan «cualquier desenlace». Según informa ‘Diario de Ibiza’, se encuentra en estado crítico.



El estado de salud de Ángel Nieto ha empeorado en las últimas horas.

Ayer por la tarde, el último parte médico confirmaba que el 12+1 estaba ya en ‘proceso de despertar’ del coma inducido en el que se encontraba desde el 26 de julio cuando sufrió un accidente de quad. Parecía que no había complicaciones y una evolución normal. Incluso se le había retirado el sensor que controlaba la presión intracraneal y los TACs confirmaban que se estaban absorbiendo los hematomas de la cabeza.

Sin embargo, fuentes médicas han confirmado a primera hora de esta mañana que a lo largo de la noche la situación se ha agravado notablemente sufriendo un edema cerebral masivo que aumenta la presión intracraneal, por lo que podría esperarse ‘cualquier desenlace’.

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de la República Checa de MotoGP y precisamente Dorna había anunciado una conferencia de prensa hoy con Pablo Nieto. Sin embargo, ya se ha confirmado que al final no se llevará a cabo y que el hijo de Ángel Nieto ni siquiera viajará a Brno.

Seguimos atentos a lo que ocurre en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.


[ACTUALIZACIÓN 12:17 h.] Según informa Diario de Ibiza, Ángel Nieto se encuentra «en estado crítico». El mismo medio comenta que fue operado de urgencia anoche para retirarle un hueso del cráneo.