La Red Bull MotoGP Rookies Cup, celebrará sus pruebas de selección en Guadix

La edición 2019 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, buscará en el circuito de Guadix a los nuevos pilotos que se incorporarán en 2019.


La copa de promoción con más historia acompañando al Mundial de MotoGP, la Red Bull MotoGP Rookies Cup, celebrará del 2 al 4 de octubre sus pruebas de selección en el circuito de Guadix. Un certamen que cumplirá su decimotercera temporada en 2019, y que ha tenido como ganador en 2018 al piloto turco Can Öncü.

Los 105 pilotos que participarán en estas pruebas de selección, llegarán desde 32 países, y se reunirán esos tres días para batirse en pista. Los dos primeros días serán para que muestren sus habilidades en nuevas motos, ya que por primera vez, serán motos de PreMoto3 con motores de cuatro tiempos las que servirán para elegir a los candidatos que pasarán el corte al definitivo día 3.

Ese tercer día, será el que se sabrán los pilotos que acompañarán en la temporada 2019 a los que continúan de la temporada pasada. Aquí te dejamos la lista completa de los pilotos españoles que buscarán ser invitados a la nueva edición de la Red Bull MotoGP Rookies Cup:

Pedro Acosta Sánchez
Pedro Enrique Benito Fraga
Alex Escrig Reche
Adrián Fernández González
Sergio Gómez-Caro López-Hermoso
Izan Guevara Bonnin
Daniel Holgado Miralles
Mario Mayor Frances
Alex Millan Gómez
Daniel Mogeda
Unai Orradre Abad
Iván Ortolá Díez
Nil Roig
Marcos Ruda Ceomino
David Salvador Gómez
Carlos Torrecillas Urban
Marcos Uriarte Rodriguez
Luis Miguel Verdugo De La Torre