Uno de los políticos de moda en nuestro país, Albert Rivera, tiene moto. Y no es una moto cualquiera, ya que el líder de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno tiene en su garaje ni más ni menos que una Yamaha FZ1 Fazer. ¿Le ayudará esto a captar el voto motero?

Se acercan las elecciones y mucha gente quiere conocer todo lo que rodea a los candidatos a ser presidente del Gobierno de España, especialmente los dos líderes de los partidos emergentes como Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos). Lo que no todos sabíamos es que Rivera tiene una afición por las motos que le delata. Os contamos por qué.

Uno de los políticos mejor valorados por los ciudadanos españoles tiene una moto en su garaje. Y no es una máquina cualquiera, ya que el líder de Ciudadanos tiene en su poder ni más ni menos que una Yamaha FZ1 Fazer, una de las Albert Rivera Yamaha FZ1 Fazersport-touring con mejor acogida de Yamaha en nuestro país.

Aunque a día de hoy es una moto que está cayendo en el olvido, más aún tras el lanzamiento de la Yamaha MT-09 Tracer, con la que guarda gran parecido estético, la FZ1 Fazer sigue siendo una moto con mucha personalidad, ya que monta el motor de la Yamaha YZF-R1, ofreciendo una potencia de 150 CV y 106 Nm. Albert sabe lo que hace.

Seguro que ahora, con los últimos coletazos de campaña, Rivera estará echando de menos desconectar a lomos de su FZ1 Fazer para refrescar sus ideas y abstraerse de todo lo que rodea a la política en unas fechas tan candentes como las actuales. Es más, seguro que su FZ1 Fazer también le echa de menos, porque entre tanto AVE y mitines a diestro y siniestro, la pobre Yamaha estará cogiendo polvo y frío. ¡Vuelve a casa por navidad Albert!

Para los que no tenéis en la cabeza la imagen de la moto de Albert Rivera, aquí tenéis unas cuantas fotos.