Honda acaba de anunciar novedades para la versátil CBR500R, que adopta un nuevo faro con tecnología LED y recibe un nuevo diseño más agresivo. Una novedad que será presentada en el American International Motorcycle Expo el próximo 15 de octubre.

Honda CBR500R 2016Llegan más novedades Honda 2016. La CBR500R, un modelo que destaca por ser una excelente moto para el día a día, recibe mejoras que van orientadas a acentuar su carácter más deportivo.

Un rediseño y un doble faro de LED son los cambios más visibles, pero también hay mejoras técnicas pensadas para mejorar su comportamiento como la horquilla con precarga regulable, una llave de contacto de tipo Wave y un depósito de mayor capacidad que cuenta con, ¡atentos!, un tapón de depósito con bisagra. Este aspecto, que podría parecer irrelevante, hará que el proceso de llenar el tanque de combustible sea ahora más cómodo, algo que habrán echado en falta todos los usuarios de la saga CB y que agradecerán los nuevos poseedores de esta moto.

La Honda CBR500R 2016 recibe un nuevo tubo de escape cuyo silencioso es más corto y con una estructura modificada para ofrecer un sonido más atractivo para esta nueva orientación deportiva que adquiere este interesante modelo compatible con el carnet A2.