La noticia del lanzamiento de la nueva Honda CBR250RR ha tardado poco en dar la vuelta al mundo y nuestros colegas de Motoblast no han querido esperar para compartir su visión de cómo podría ser la versión de calle del prototipo que conocimos hace unos días.

Honda CBR250RR 2016 by MotorblastDe todas las novedades que Honda desveló antes del Salón de Tokio, la que más llamó la atención –a juzgar por el impresionante aluvión de visitas que hemos recibido en nuestra web– fue la Honda CBR250RR Lightweight Concept, una impresionante deportiva de media-baja cilindrada que fue mostrada en un desafiante color negro y vestida “de guerra”con fibras de competición y un llamativo escape Akrapovic.

Pero nuestros amigos de Motorblast no han querido esperar al Salón de Tokio de 2015 y han elucubrado mediante estos foto-montajes cómo será la versión de calle que Honda presentará próximamente.

Para ello, han aplicado una atractiva decoración en rojo y negro a le que han incorporado pequeños elementos decorativos con los logotipos de la marca y el modelo, un detalle muy en línea con los diseños de Honda.

Como es lógico, para transformar la versión prototipo en un modelo de calle, los chicos de Motorblast le han incorporado retrosvisores, porta-matrículas e intermitentes.

Honda CBR250RR - FrontalCBR250RR 2016, el ataque de Honda a las deportivas de media cilindrada

Pero lo más importante de su interpretación es la ubicación del escape bajo el motor y los faros, escondidos dentro de las tomas de aire frontales, dos detalles que, según nuestras fuentes, están confirmados.

Desde Motorbike Magazine coincidimos Motorblast, que han realizado un trabajo que creemos que se acerca mucho a lo que Honda desvelará en el próximo salón de Tokio.

Vía: Motorblast