Ayer vio la luz una fantástica iniciativa por parte de la familia y amigos de Dani Rivas. La Fundación Dani Rivas echó a andar con la intención de mantener viva la esencia del piloto gallego, que perdió la vida el pasado 19 de julio en Laguna Seca.

La iniciativa nació como una página de Facebook y en él comenzarán a sucederse proyectos en honor a la memoria de Dani. El primero de los proyectos que tienen entre manos es la venta de merchandising del piloto gallego con el objetivo de recaudar fondos para construir una estatua homenaje en la Plaza del Inmigrante.

Haz click aquí para ir a la página de Facebook “Fundación Dani Rivas”

La fundación ha puesto a la venta pulseras con el nombre, el número y el logo de Rivas que se pueden obtener a un precio de 2 euros en tres establecimientos de Moaña (Smile, Frapos y Peluquería Kerkos), y que además se pueden solicitar a través de la página de Facebook.

Tal y como nos confirmó Willy Rivas en la emotiva entrevista que tuvimos con él para el número 9 de Motorbike Magazine, su objetivo será tratar de ayudar al motociclismo gallego y continuar vinculado a este deporte. Sin duda, la Fundación Dani Rivas es un gran paso adelante para lograr este propósito.

Entrevista Willy RivasEntrevista a Willy Rivas en el número 9 de Motorbike Magazine: «Dani encontró la muerte luchando por hacer su trabajo»