La comisión de la Federación Internacional de Motociclismo ha ratificado la sanción impuesta a Valentino Rossi y, salvo nueva apelación, recibe tres punto de penalización por el incidente protagonizado hoy en el Gran Premio de Malasia.

Rossi Marquez 2015 MotoGP Malasia Carrera05La acción entre Valentino Rossi y Marc Márquez que ha terminado con éste último por los suelos ha adquirido todo el protagonismo de la carrera hoy. Dirección de Carrera analizó el incidente y tomó la decisión de sancionar al piloto italiano con tres puntos, lo que le obligaría a salir en la última posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Valencia.

La decisión de Dirección de Carrera ha sido apelada por el equipo de Rossi, que ha acudido a la FIM –Federación Internacional de Motociclismo–. Tanto Marc como Valentino han vuelto a comparecer ante la comisión de la FIM, esta vez separados, para volver a dar sus respectivas versiones y volver a visualizar las imágenes.

Finalmente, la comisión encargada de tomar la decisión sobre la apelación de Yamaha ha decidido ratificar la decisión de la Dirección de Carrera y, salvo que Yamaha vuelva a apelar -tienen cinco días para hacerlo- Valentino Rossi saldrá último en el Gran Premio de Valencia.

MotoGP Malasia 2015  Rossi Marquez 00[Vídeo] Choque entre Valentino Rossi y Marc Márquez

35 comments

Deja tu comentario
  1. asi pongan a valentino detras de la ambulancia siempre sera el mejor el campeon lo mejor que ha salido en ilotos de moto gp. a los que van en contra les digo : a cagar que amanecio. a mamar guevo que les llego su tio rico. a marques y a lorenzo le faltan bolas para correr legalmente. tienen que aliarse para frenar a rossi porque solos no pueden y eso que llevan las motos mas rapida.

  2. Mark no da ni rabiaaa se comporto como la pripia basura y lorenzo q tristesa aga lo suyo q ala hora q sea valentino es el.campeon u
    Y se lo a demostrado ganandole en seco y en mojado se lo merecia mark eso es poquito se merecia una pelaa de las de verdad para q aprenda a jugar

  3. Anda que Marc Marquez es un santito ¿no? Se os olvidó cuando en Qatar empujó a Álvaro Bautista dejándolo fuera de carrera o cuando echó fuera a Lorenzo y cuando le dio problemas a Pedrosa. Ahora va Rossi y lo tira (nunca antes había empujado o tirado a nadie) y Rossi es el diablo y Marquez es un santito, anda, anda….
    Ese niñato de Márquez debería aprender a ser más respetuoso con los otros pilotos que en los circuitos no va él sólo

  4. aqui ahi mucho rossista y mariconas que solo saven justificar a un asesin que ya le paso la moto a simoncelli sino preguntarle a el, uff que esta muerto como la carrera de la MARICONA de rossi hata luego rossistas de mierda que no sabeis de motos y estoy arto de leer tonterias

  5. Me parece que aqui Max Punkiller no sabe que justamente en la derecha esta el freno delantero. Ese dan delicado cuando vas tumbando. te pegan un golpecito presionando sea palanca y al suelo 100%. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Respecto a la carrera. Marquez muy pesado.. y abusivo. Esta para ganar la carrera y se dedica a tocar los cojones. Y VR pues penoso, aunque entiendo la desesperación de ver como un niñato te quita el mundial tocando las narices en vez de tirar y ganar su carrera..

  6. No pierdo la objetividad..si el giro de Rossi no lo dejó entrar, el debió levantar y esperar,al igual q en argentina,pero insiste en irsele encima,y estoy SEGURO q Rossi saca la pierna para no caer el,si fuera patada sería PA TA DA..creo q perder la objetividad es defender lo q hizo este pibe q salió directamente a retrasarlo ..y Lorenzo q paso a Rossi con bandera amarilla en la curva. Te parece q es mucha sanción sacar puntos y salir último en la final?? X una caída q se busca el pibe yéndose encima?? Q aprenda a desacelerar ante el campeón!!

  7. Debo ser honesto. Yo me cnsidero seguidor de VR, pero no puedo evitar quedar asombrado por esto. Es como un segundo donde se atraviesan miradas subrepticiamente, y entonces se ve que efectivamente le hace el quite a Marquez con la rodilla. Podríamos argumentar sobre la teoría de que Vale lo hizo para evitar un accidente, pero hubiese sido mejor que ambos cayeran antes de este impasse. Lamentable por Rossi, pero tampoco podemos crucificarle, ya que también es hombre, aunque también esto podría haber llegado a mayores.

  8. Sin embargo,es un español el q corrió para otro español siendo SU NENA,y molestando todo el tiempo para q algo suceda,y sigue corriendo…quedó claro q se la buscó el la caidabusco retrasarlo y complicarlo al campeón…Marquez no tiene HONOR…corrió para Lorenzo xq el ya no puede ganar un título..

  9. AL FINAL SON HOMBRES NOMÁS Y ANTE UN TÍTULO EN JUEGO, se les salió la cadena, con la patadita de r.VR46 a MM, SE AVIVÓ EL FUEGO DEL AVERNO, y aquí yá esta en juego otra cosa, las nacionalidades, esto es poR la Vieja" LA MADRE , la bandera y la recontraconferencia de la lora, NO HAY TÚ TÍA SE JEUEGA POR QUIEN TIENE MÁS COJONES……y no es bueno para el motociclismo esto, el único que aquí perdío es el DEPORTE.
    salutte VAMOS LOS PUMAS HOY……soy ARGENTINO. qué puedo pedir..¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home