Dotará a los aficionados de un servicio de traslados especial desde los principales puntos de España en las fechas que tendrá lugar la carrera, desde el 25 de septiembre hasta el 27 de septiembre. También habrá un servicio gratuito que comunicará Alcañiz con Motorland Aragón.

El grupo HIFE, presente en algunos desplazamientos con destino Aragón, aumentará sus servicios para favorecer al público que desee asistir al Gran Premio Movistar de Aragón. Este aumento en sus desplazamientos se llevará a cabo desde el viernes 25 de septiembre hasta el domingo 27 de septiembre, intervalo en que la carrera maña tendrá lugar.

Para los que quieran acudir desde Madrid, este servicio especial saldrá desde la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas. Por su parte, Barcelona lo hará desde la T1 de El Prat, mientras que también habrá viajes programados desde otras ciudades como Reus, Salou, Valencia, Castellón, Tortosa y Zaragoza, etc. En total se dará desplazamiento a alrededor de 2.500 personas en cada sentido.

Únete a los clubs de fans en el GP de AragónMotoGP Motorland Aragon 2015

En el caso de los aficionados que acudan procedentes de Madrid, su autobús hará escala en Zaragoza, donde tendrán que coger otro que les llevará directamente hasta el circuito. El resto de líneas llegarán al circuito de forma directa.

Como también sucedió el año pasado, existirá otro servicio de autobuses con partida en Alcañiz y destino Motorland Aragón. Se trata de un servicio especial que contará con una frecuencia de paso de entre 7 y 30 minutos según la franja horaria con un horario realmente flexible. La salida tendrá lugar desde la Ciudad Deportiva de Alcañiz y recorrerá algunos puntos intermedios antes de llegar al circuito.

Avintia y MBK te llevan a Motorland AragónConcurso-Avintia-Motorland_1

Más información en la web de Motorland Aragón o en la del grupo HIFE.