El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acogió la primera prueba de la Coppa MV Agusta F3

La Coppa Monomarca MV Agusta F3 arrancó el pasado fin de semana en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto con la disputa de la primera carrera de la temporada


La primera carrera de la Coppa MV Agusta F3 se celebró el pasado fin de semana en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. De este modo arrancaba esta copa monomarca organizada por Box 31 Motos y que está enmarcada dentro del Campeonato Interautonómico de Velocidad.

En los entrenamientos, Alexis González lograba la pole con un tiempo de 1'49.1, en la primera sesión cronometrada, superando a Joan Sardanyons y Juan Puerto, y que les colocaba en la primera fila de parrilla, ya que nadie pudo mejorar los tiempos en el segundo crono debido a una mayor temperatura en pista.

La carrera, que se celebró el domingo a 12+1 vueltas en un claro homenaje a Ángel Nieto, nos dejaba a Joan Sardanyons al frente tras apagarse el semáforo, seguido de Juan Puerto y David Peinado. Sin embargo, el fuerte ritmo impuesto por Alexis González le daba la primera posición que ya no abandonaría hasta la bandera a cuadros. Juan Puerto y Miguel Ángel García completaban el podio. El podio de la clase Senior quedaba formado por Israel López, David Peinado y Nacho Ripoll, mientras que la única chica participante, Jesssica Ciurana tenía una gran actuación.

MV Agusta F3 675 2018 12

MV Agusta F3 675 2018

Motor675 ccPotencia128 cv
Peso173 kgPrecio16.490 €
La marca italiana se adapta a la Euro 4 y aprovecha para actualizar la MV Agusta F3 675 con retoques en el motor, el cambio y mejoras en la electrónica.
Ver ficha completa

La siguiente cita de la Coppa MV Agusta F3 se celebrará en el circuito de MotorLand Aragón el fin de semana del 8 al 10 de junio.

Para más información:
www.facebook.com/CoppaF3MVAgusta
www.box31motos.com/coppaF3mvagusta/

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home