La 6ª prueba de la Copa España de Motocross clásico termina este fin de semana

La Copa de España de Motocross clásico verá el cierre de la temporada 2019 con su 6ª prueba, en el circuito de Villarejo de Salvanés este domingo 18 de noviembre. Algunas categorías tienen el título resuelto, pero otras se disputarán en este último encuentro.


La Copa de España de Motocross Clásico 2018 termina este domingo 18 de noviembre en el circuito Las Troncanas de Villarejo de Salvanés. Tras un año con una masiva participación en todas las categorías, se cierra una temporada espectacular con categorías muy reñidas.

La categoría Pre76 tiene el título abierto para este domingo, con Francisco Manuel García y Rafael Gómez como posibles candidatos. Lo mismo sucederá con Raúl Aguirre y Pablo García en Pre76 +50. En la categoría Pre78 Juan José Hernández y Luis Fernando Soto son los aspirantes al título y en la categoría Pre78 +50 es cosa de Ander Etxebarría y Josep Rossinyol.

El resto de categorías como la 125 Pre83 +50 (Eduardo Echevarría), 125 Twinshcok (Efrén Cabo), Evo (Teófilo Jiménez), Super Evo (Adrían García), 80 Twinshock (Ángel Ruíz), 80 Evo (César Albert), los ganadores del título ya están firmados prácticamente.

Esta última prueba de la Copa de España de Motocross clásico comenzará el sábado desde las 16:00 hr, donde comenzarán las verificaciones, aunque para el espectador, los eventos en pista comienzan el domingo a las 9:00 hr que comienzan los cronometrados, y las mangas a partir de las 10:45 hr.