La camiseta de Marc Márquez conmemorativa de su 6º título de Campeón del Mundo, ya está a la venta.

Apenas han pasado unos días del Big 6, y la camiseta de Marc Márquez Campeón del Mundo de MotoGP 2017 ya está a la venta. Serán muy pocas las unidades que se comercialicen de la camiseta oficial, por lo que será algo muy exclusivo, por lo que todo apunta a que durarán muy poco en las estanterías.


La camiseta de Marc Márquez que representa su sexto título de Campeón del Mundo ya está a la venta. Pero si quieres hacerte con una de ellas, has de saber que no habrá muchas y que éstas volarán de las estanterías, ya que esta camiseta oficial parece que será un recuerdo muy exclusivo.

Nuestros compañeros de Motorbike Store han logrado hacerse con un buen número de ellas y las han puesto a la venta para que los clientes más rápidos se hagan con una de ellas.

La camiseta está diseñada por Dave Design, el diseñador que le hace los cascos a Marc que, dicho sea de paso, también ha diseñado cascos para Motorbike Magazine.

Si quieres comprar la camiseta de Marc Márquez conmemorativa de su 6º título de Campeón del Mundo, puedes hacerlo en forma de preventa en nuestra tienda oficial, Motorbike Store.