Steve Parrish, conocido como ‘Stavros’, ha sido la última estrella de la época dorada del motociclismo en confirmar su presencia en el World GP Bike Legends.

 

La lista de leyendas continúa creciendo y ahora es ‘Stavros’ el que se une a esta cita especial en Jerez del 19 al 21 de junio. Steve Parrish volverá a la pista junto a Freddie Spencer, Wayne Gardner, Christian Sarron, Didier de Radiguès, Kevin Schwantz y Graeme Crosby, todos unidos para la gran batalla.

El piloto hará que la diversión esté más que asegurada ya que desde que debutó en el Campeonato del Mundo en la temporada 1977, se convirtió en uno de los personajes más relevantes por su fama de bromista. Afirman los que lo conocen, que será la fuente de entretenimiento en el World GP Bike Legends. Él mismo muestra su ilusión afirmado creer que «el estar todos juntos corriendo en Jerez va a ser muy especial». «Será genial soplar las telarañas y correr todos de nuevo. No puedo pensar ninguna forma mejor de pasar un fin de semana de verano en España que volver con mis compañeros y con alguna de las motos de carreras más impresionantes jamás fabricadas, ¡de hecho, cuanto más lo pienso, mejor suena! Hasta habrá música en directo. Va a ser un fin de semana para recordar. Puedo oler el aceite de las dos tiempos ya», añadió ‘Stavros’ con su particular sentido del humor.

Steve Parrish - World GP Bike Legends - Motorbike MagazineParrish no sólo cuenta con más de 50 Grandes Premios en su recorrido; el Cto. británico de Superbike o campeonatos de carreras de camiones están unidos a la vida de ‘Stavros’, de hecho Parrish además de asegurar risas, seguro que una vez en competición no se lo pondrá fácil a sus adversarios en la lucha por la victoria.

Todo este olor a competición se respirará en el evento más importante de todos los tiempos, que reunirá en España a los grandes nombres de este deporte, unidos a su vez a las originales máquinas de carreras de los años 1980 y 1990.

El fin de semana contará con las categorías de 125cc, 250cc y 500cc, las respectivas puesta a punto, la clasificación y las carreras. Además de la competición, habrá música en directo de la mano de artistas como Bonnie Tyler y James Toseland, zona comercial, acceso a tribunas, paddock y pit lane.

Te recordamos que todavía estás a tiempo de hacerte con tus entradas rebajadas de precio. Hasta el 31 de marzo de 2015 pueden ser tuyas por 55 euros. Cuenta con acceso completo a las tribunas, a los conciertos de música y al paddock.

Para obtener más información, entra en www.worldgpbikelegends.com.

Cartel World GP Bike Legends - Motorbike Magazine

Cartel del World GP Bike Legends