KYMCO ha presentado los prototipos de los modelos denominados como CV2 y CV3 Concepts

KYMCO ha presentado en el Salón de la moto EICMA 2017 dos prototipos que llegarán al mercado en el futuro. Se trata de los modelos denominados como CV2 y CV3, ambos basados en el motor de 550 cc del AK 550. En el caso del CV3, se trata de un modelo de tres ruedas, mientras que el CV2 goza de un diseño inspirado en el segmento SUV del mundo del automóvil.



KYMCO Xciting 400 S 2018

El nuevo KYMCO XCiting 400 S 2018 ha sido presentado en Milán como la principal novedad que llega al mercado la próxima temporada. Se trata de una actualización de la versión anterior, que en 2017 se modificó para adaptarse a la normativa Euro 4, pero en 2018 este interesante modelo ha recibido una profunda renovación tanto en lo estético como en lo tecnológico.

Siguiendo las tendencias de la marca, el nuevo XCiting 400 S incorpora el sistema de conectividad Noodoe, pasando a ser un scooter de nueva generación alineado con las últimas tecnologías. Este sistema, que se renueva en 2018, incorpora GPS, convirtiendo las KYMCO que cuentan con Noodoe en los primeros scooter del mercado con GPS integrado.

A destacar que el chasis ha sido reforzado, que cuenta con una pantalla regulable manualmente y que su propulsor ofrece 35,5 cv, lo que sitúa a este scooter en la parte alta de su segmento en lo que respecta a potencia máxima.

Kymco Xciting 400 S 2018

Motor399 ccPotencia36 cv
PesoN.D.PrecioN.D.
El KYMCO Xciting 400 S da un paso adelante. El maxi-scooter mejora su equipamiento y actualiza su estética.
Ver ficha completa

KYMCO Xciting 400 S 2018 - Detalles

Ver galería completa (48 fotos)

 

KYMCO CV3 Concept

El KYMCO CV3 Concept se convierte en el primer scooter de tres ruedas de la marca taiwanesa que, con este modelo, busca aportar estabilidad y confianza al usuario. Se trata de una gran alternativa para aquellos conductores que quieran disfrutar de algunas de las virtudes de un scooter mientras cuentan con el confort y seguridad que ofrece un vehículo de tres ruedas.

El modelo, enmarcado dentro de la nueva gama C Series que KYMCO ha presentado en Milán, contará con un motor bicilíndrico de alto rendimiento, incluso superior al del AK 550, y dos modos de conducción. El tren delantero cuenta con doble horquilla.

Entre los accesorios que incorpora KYMCO para dotar de más argumentos a este scooter se encuentra el techo desmontable. Además, tiene fácil adaptación para pasar a ser un biplaza con estriberas para niños. Técnicamente, otra de las grandes novedades son su escape oculto y la colocación del silenciador debajo de la quilla.

Kymco CV3 Concept 2018

MotorN.D.PotenciaN.D.
PesoN.D.PrecioN.D.
El KYMCO CV3 Concept es un prototipo de un futuro scooter de 3 ruedas con techo. El modelo de producción se podrá conducir con el carnet de coche y aportará un plus de seguridad por las dos ruedas delanteras con bloque electrónico de la suspensión y de comodidad gracias al techo desmontable.
Ver ficha completa

 

KYMCO CV2 Concept

KYMCO se une a los scooter SUV con su nuevo CV2 Concept, el prototipo que han presentado este martes en Milán y que se inspira en este segmento.

Como sucede con esta nueva gama C Series, lo que mejor define a estos scooter es la búsqueda de una conducción cómoda, con la estabilidad, seguridad y versatilidad como premisas principales. Su bicilíndrico en línea, que tal y como afirman desde KYMCO será superior al de la AK 550, promete ser uno de sus puntos fuertes.

Al igual que sucede con el CV3 Concept, KYMCO ha diseñado varios accesorios con los que consigue sacar más partido a este scooter. Uno de los más sorprendentes es la incorporación de maletas, algo poco habitual en modelos de su segmento.

Kymco CV2 Concept 2018

MotorN.D.PotenciaN.D.
PesoN.D.PrecioN.D.
El KYMCO CV2 Concept es un nuevo prototipo de la marca taiwanesa que refleja un nuevo carácter aventurer y viajero, con capacidades ruteras e incluso camperas. Próximamente tendremos el modelo de producción. ¡Que no se haga esperar!
Ver ficha completa

KYMCO CV2 Concept - Fotos dinámicas

Ver galería completa (70 fotos)

KYMCO CV2 Concept - Detalles y colores

Ver galería completa (70 fotos)

KYMCO CV3 Concept - Fotos dinámicas

Ver galería completa (70 fotos)

KYMCO CV3 Concept - Detalles y colores

Ver galería completa (70 fotos)