KYMCO pone a la venta sus nuevas e-bikes

KYMCO ha lanzado un portal en el que realizar fácilmente el proceso de prueba y compra de sus e-bikes, la nueva gama de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido con la que la marca taiwanesa irrumpe en el segmento más urbano de la movilidad.


KYMCO es una de las marcas de motos que ha decidido dar el paso de manera decidida al mundo de las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido para dar respuesta a las nuevas demandas de movilidad de los consumidores. Por eso, ha creado esta web específica para comercializar de manera online los tres modelos de e-bikes con los que ha arrancado este nuevo camino, dirigido sobre todo a los ciudadanos urbanos en sus traslados diarios.

Son tres modelos de e-bikes premium de alta gama, urbanas y con tecnología propia de KYMCO, con diseños elegantes y vanguardistas fabricadas en Taiwán. Dos de estos modelos tienen 10 velocidades y doble suspensión (KYMCO B y KYMCO Q, de 2.499 € cada una) mientras que el tercero es de una velocidad (KYMCO Q Lite, de 2.299 €).

Este nuevo canal online está diseñado para que funcione en todos los dispositivos (móvil, tableta y ordenador) y puede tramitar cada paso :

  • Solicitud de una prueba gratuita en un concesionario KYMCO.
  • Cerrar la compra y elegir entre tres formas de pago (transferencia bancaria, tarjeta Mastercad o Visa o Paypal) y entre tres formas de entrega en un plazo de entre 48 y 72 horas (en el domicilio y la e-bike sin montar; en el domicilio y la e-bike ya montada y revisada; y en el concesionario KYMCO que desee y la e-bike montada y revisada).
  • Acceder a un plan de financiación innovador llamado ‘Plan e-Cycling’, que contempla la financiación a 24, 36 ó 48 meses, y la devolución sin cargos de la e-bike antes de que se consuman dichos plazos acordados. La autorización por parte de la entidad financiera llega en 24 horas, una vez que esta cuente con la documentación necesaria habitual (DNI o NIE vigente; recibo domiciliado y justificante de ingresos).
  • Resolver cualquier duda a través del nuevo chat, Facebook Messenger o las vías tradicionales (teléfono o email).
  • Hacer el seguimiento de la prueba, compra o devolución (en los primeros 14 días si no le convence) de la e-bike desde un área privada (‘E-spacio KYMCO’).
  • Adquirir recambio de componentes no eléctricos (próximamente).

Esta fórmula online se complementa con la confianza de la red de concesionarios KYMCO, que cuentan con un papel relevante en las fases de pruebas, entrega y postventa.