Cuando hablamos de Kymco, en lo primero que pensamos es en un scooter, y si rizamos un poco más el rizo, seguramente ese primer pensamiento tome la forma del Kymco Super Dink 125. ¿Por qué? Entre otras cosas porque es el scooter GT más vendido de España, y que además le disputa el liderazgo absoluto al SH de Honda por ser ni más ni menos que la moto más vendida de nuestro país. Además en 2015 se dio a conocer en Salón de Milán el nuevo modelo, que en Francia ya tiene precio (4.099 euros). Sin embargo su llegada a España no está prevista para 2015, de manera que el modelo que domina el mercado nacional es el anterior, que entró en acción en 2009.

«Teniendo esto claro, y siendo conscientes de que nuestro bolsillo no está para muchos dimes y diretes, el SuperDink es una opción demasiado suculenta. Por 3.099 euros cumple nuestras necesidades económicas con creces, y aunque sus prestaciones no están al nivel de Honda y Yamaha, está claro que los usuarios de scooter lo tienen muy claro».

Como referencia en cuanto a ventas, los rivales más duros a los que se enfrenta el Super Dink 125 son el Honda Forza 125 y el Yamaha X-Max 125. Motos que por prestaciones y juventud de su generación superan al modelo taiwanés, que sin embargo vence con solvencia la batalla del precio.

Para daros el mejor consejo acerca del Super Dink 125 hay que ponerse en el lugar de aquellos usuarios que quieren aprovecharse de las ventajas que tiene moverse con scooter en la ciudad, y hacerlo a un precio asequible casi para cualquier bolsillo. En ese sentido no hay mejor elección que el Kymco, y sino estáis de acuerdo las calles os lo demostrarán.

A favor vs. en contra

LO MEJOR

Precio, diseño y motor

LO PEOR

Tamaño y peso en parado

Ver vídeo, fotos e información técnica completa del Kymco SuperDink 125

Highlights técnicos

Potencia15 CV
Precio3.099 euros
Capacidad de cargados cascos integrales
Capacidad combustible 12,5 l
Consumo3,3 l/100
Peso176 kg

Los rivales del Kymco Super Dink 125

Deja un comentario

Volver a la home