KYMCO podría sorprender con un scooter de tres ruedas y techo

Una foto robada en una sesión de fotos nos hace pensar que KYMCO está preparando la llegada de un scooter de tres ruedas con techo. Por lo que dicen algunas informaciones, podría basarse en el KYMCO AK 550.



A pocos días para que arranque el EICMA de Milán, hemos descubierto una supuesta foto de un KYMCO de tres ruedas y con techo. Por lo que dice la publicación griega Scooternet, KYMCO podría haber estado haciendo las fotografías oficiales de catálogo para el nuevo triciclo.

Fue el fotógrafo David Power Caiti el que realizó la instantánea y aseguran que se basa en el KYMCO AK 550 con tres ruedas y un techo, un segmento en el que parece que la marca taiwanesa lleva queriendo entrar desde hace tiempo y que por fin podría rubricarse la próxima temporada. Sin embargo, a decir verdad, a nosotros nos parece de un tamaño inferior.

El sistema de ruedas delanteras (que podrían ser de unas 12″) recuerda al de otras marcas como el de Yamaha, permitiendo así la inclinación de las dos ruedas con cada una un brazo de suspensión conectado a una varilla telescópica.


El techo es otro de los aspectos más llamativos de este supuesto KYMCO de tres ruedas. Su acoplamiento obliga a que sea únicamente monoplaza y veremos si es fácil subirse con esas pestañas. También parece que en la parte de atrás lleva un compartimento de carga.

Inevitablemente, nos acordamos de otros modelos de este estilo con techo como el BMW C-1 y Adiva.

Kymco AK 550 2017

Motor550 ccPotencia53,70 cv
Peso230 kgPrecio9.949 €
El KYMCO AK 550 2017 es el maxi-scooter más potente y avanzado fabricado por el fabricante taiwanés y supone un claro ataque al Yamaha T-Max y el BMW C 650 Sport.
Ver ficha completa