Interesante scooter de rueda alta

El KYMCO People S 125 es uno de los scooter 125 de rueda alta más interesantes del mercado que ahora ofrece una nueva opción de color.


La marca ha anunciado novedades para el KYMCO People S 125, su scooter 125 de rueda alta para el segmento premium. Además de las especificaciones exclusivas requeridas para el mercado español (suspensiones con tarado específico), KYMCO España ha podido solicitar una nueva decoración exclusiva para nuestro territorio. Se trata de un nuevo esquema de color gris con asiento de color negro (sustituyendo el rojo previo), lo que le da un aspecto más elegante y serio y que se une a las opciones ya conocidas ‘Azul Lake’, ‘Marrón Moka’ y ‘Rojo Spark’.

Hay que recordar algunas características de este scooter de rueda alta, como el ABS, la iluminación LED, la pantalla TFT o el baúl con capacidad para un casco integral, además de un monocilíndrico que rinde 11,28 cv de potencia y 10 Nm de par máximo.

El precio del KYMCO People S 125 es una de sus fortalezas, quedando su PVP por debajo de la barrera de los 3 mil euros. Sin embargo, ahora está en plena campaña Easy Days, con 200 € de descuento y quedando su precio final en unos llamativos 2.799 €. Además, hay que contar con el seguro obligatorio de un año con cobertura de robo incluido y otras ventajas del programa KYMCO Genius. ¡Aprovéchalo!

Deja un comentario

Volver a la home