KYMCO actualiza su app con Noodoe Journey

La actualización de KYMCO Noodoe muestra una funcionalidad que guarda rutas interesantes creadas y compartidas por los usuarios de moto.


Una de las noticias que han pasado un poco desapercibidas del pasado EICMA es la actualización de la app KYMCO Noodoe (Android e iOS). Se trata de una nueva versión en la que se añade la funcionalidad Noodoe Journey, con la que todos los usuarios de moto pueden crear y compartir rutas con fotos y anotaciones personales. El objetivo de la marca es así liderar la conectividad en el sector de las dos ruedas.

En la app aparecerá ahora un nuevo icono, la esfera del mundo, junto a los ya existentes: Tablero (creatividades y diseños para personalizar las pantallas), Casco (‘Noodoe Navigation’ o GPS específico de motos integrado en el tablero del vehículo) y Perfil (datos y actividad del usuario).

Entrando en esta nueva sección, el usuario accede a Recorridos, donde el usuario puede navegar entre las rutas de otros usuarios (las más recientes, las más cercanas o las más populares, en función de los Likes recibidos), así como dejar comentarios en cada una de ellas y crear sus propias rutas.

Para crear la ruta, sólo tienes que seleccionar fotos del móvil (que estén geolocalizadas) y la creará automáticamente. También se puede crear indicando los puntos de interés o generarlas haciendo clic con la herramienta varita mágica. Una vez creada la ruta, puedes añadir anotaciones a las imágenes y publicar para que sea visible a todos los usuarios de Noodoe. También se puede compartir en terceras plataformas mediante un enlace. Si las fotos se han hecho con la app conectada al vehículo, habrá más información como distancias, tiempos, día, cilindrada del vehículo...

Una vez publicada, cualquiera puede ver la ruta, las notas, el recorrido e información de los puntos de interés, darle a 'Me gusta', comentar, compartir y descargarla.