Tercer ATV de KYMCO presentado en 2021

La marca presenta un tercer ATV tras volver a las cuatro ruedas con el KYMCO MXU 550, un vehículo pensado como herramienta de trabajo y diversión con gran relación calidad-precio.


KYMCO continúa con su expansión del catálogo en el segmento de cuatro ruedas con un nuevo ATV. Se trata del KYMCO MXU 550 2021, concebido para el uso profesional, sobre todo en áreas forestales, tierras de cultivo y playas. Por eso, se puede convertir en una gran herramienta para profesionales como silvicultores, agricultores y profesionales dedicados al rescate, al mantenimiento o vigilancia en montes, parques o playas, y al ocio off road.

Ernesto Ko, presidente de KYMCO España: «El nuevo MXU 550 viene a completar la gama KYMCO ATV de 2021, formada por tres vehículos de gran calidad y enorme robustez, todos ellos muy versátiles para usos de disfrute y trabajo. Su posición intermedia le convierten en la elección perfecta para aquellos profesionales que necesitan un vehículo fuerte, robusto, de gran rendimiento, seguro y con una imbatible relación calidad/precio».

Se posiciona como la opción más competitiva. El KYMCO MXU 550 se puede conducir con carnet de coche y está homologado para dos plazas. Se basa en el KYMCO MXU 700, el más grande y de alta gama de KYMCO, con el mismo chasis de acero de doble cuna cerrada, con los mismos pesos de carga (52 kilos, parrilla delantera; y 95 kilos la trasera). Incluye de serie el cabestrante con control automático desde el manillar (1.361 kilos de arrastre), y el enganche de remolque (150 kilos).

Su motor ofrece gran rendimiento (30 cv) pero con aceleración suave mientras que los frenos cuentan con discos de 202 mm, amortiguadores ajustables en 5 posiciones, y equipado de serie con variador continuo, tracción total (activable desde el manillar), bloqueo del eje delantero, engranaje reductor y ayuda para el descenso de pendientes. La instrumentación consta de una pantalla LCD con toda la información necesaria.

El frontal del KYMCO MXU 550 2021 es imponente por su agresiva parrilla, con dos faros LED redondos. Las piezas de la carrocería ofrecen gran protección y sus ruedas todoterreno (25 x 8 - 12” delanteros y 25 x 10 -12” traseros) logran una altura libre al suelo y unas capacidades perfectas para surcar caminos forestales y prados. El depósito de 21 litros está ubicado bajo los asientos (con la boca de llenado en la parte trasera). El vehículo asciende a un peso de 373 kg mientras que tiene un espacio de almacenamiento delante con toma USB.

Por último, hay que destacar la relación calidad-precio de este vehículo, que puede ser tuyo por 8.499 euros (incluye el impuesto de matriculación, calculado al 14,75 %) y ya está disponible en color azul en la red de concesionarios.

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