KYMCO celebra una convención mundial en Madrid

KYMCO ha celebrado una convención mundial en Madrid, donde se ha puesto como modelo de referencia su estrategia de implantación de tiendas propias con una experiencia que va más allá de la venta.


El presidente de KYMCO España, Ernesto Ko, ha presentado la estrategia del nuevo modelo de negocio que ha puesto en marcha la marca en nuestro país durante la cumbre anual de KYMCO que se celebra por primera vez en España los días 10 y 11 de septiembre y reúne a los máximos directivos de la matriz taiwanesa y de todas las delegaciones europeas de la marca. Dicha reunión, en la que se tratan temas de estrategia de futuro de empresa y de mercado, se ha trasladado por primera vez fuera de Luxemburgo, a Espana, atraídos por conocer este modelo de negocio.

Ko ha destacado la apuesta de la sucursal española por implantar tiendas propias en los mercados de mayor volumen, como son Barcelona, Madrid y Valencia, con el objetivo de captar un mayor conocimiento del cliente y de seguir aportándole un mayor valor, así como seguir sumando valor para la marca. “El modelo de negocio de tienda propia nos permite ser mas eficientes; el conocimiento del cliente final tan directo y próximo nos está favoreciendo en aportar día a día más valor a la marca y a los usuarios”, ha subrayado Ko durante la reunión de altos directivos, entre los que se encuentran el presidente Allen Ko; el consejero delegado, Chun-Ping Ko; el director general de fabricación Danny Wang; director general de mercado exterior, Leon Wu; director general de I+D, Wen Yuan Hsu; director general de calidad, Chih-Lang Wang o el presidente de KYMCO China, Chih-Cheng Lee, entre otros.

KYMCO ha aprendido el conocimiento desde la puesta en marcha de la primera tienda en Barcelona en 2016, el primer mercado de la moto, y ha transmitido todo el conocimiento al resto de la red comercial para crear una cultura KYMCO.

El presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, ha visitado la primera tienda propia de KYMCO en Madrid, situada en plena Milla de Oro, abierta el pasado mes de marzo, y ha felicitado al equipo de KYMCO España por la iniciativa innovadora y el espíritu impulsor de marca que lo avala.

El proyecto de tienda propia de KYMCO engloba las flagships de Barcelona (KYMCO BCN, dos tiendas, 2016, c/ Entenqa 79 y 101); Madrid (KYMCO Madrid, Príncipe de Vergara 37, 2019) y Valencia (KYMCO VLC, Avenida del Cid, 35, 2019). Entre todos suman 3.220 metros cuadrados, 40 empleos nuevos, 4 millones de inversión inicial y 2,5 millones de costes fijos.