KYMCO presentará en verano tres modelos de bici eléctrica

KYMCO lanzará en España por primera vez en su historia tres modelos de bicicleta eléctrica de pedaleo asistido. Una vez reafirmada su posición de liderazgo en el mercado de scooter, entra en nuevas formas de movilidad urbana, más eficientes y limpias con el medio ambiente.




 

KYMCO España ha aprovechado el salón Motoh! Barcelona 2017 para explicar, entre otras novedades, un nuevo movimiento estratégico de esta temporada 2017. La compañía ha adelantado que entrará en el mercado de la bicicleta eléctrica con pedaleo asistido. La marca saca pecho tras haberse confirmado como la primera marca de scooters en España (21% de cuota) y tener la moto más vendida (KYMCO Agility City 125).

El nuevo plan estratégico se basa en cinco puntos:

  • Más Movilidad: Ante la demanda de nuevas formas de movilidad urbana, más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, KYMCO España pone en marcha el proyecto e-Bikes con tres modelos urbanos de bicis eléctricas con pedaleo asistido con tecnología propia de la marca taiwanesa. Además, España será el primer mercado donde se comercializarán bicis eléctricas bajo la marca KYMCO.
  • Nuevos segmentos: Se añade un nuevo modelo para competir en la categoría más elitista y deportiva. El nuevo KYMCO AK 550 llegará en la segunda mitad del año con un potente motor, un gran chasis y tecnología vanguardista.
  • Más eficiencia: La nueva normativa Euro 4 ha hecho que lleguen nuevos vehículos como el KYMCO Agility City, el KYMCO Miler, el KYMCO Grand Dink, el KYMCO Super Dink y los futuros KYMCO Xciting 400 y KYMCO AK 550.
  • Kymco Super Dink 125 2017 - 27Conectividad. Gracias a la plataforma Noodoe, se plasmará el Internet de las Cosas en sus motos, con una instrumentación conectada con mensajería, correo, noticias, previsión meteorológica… Además, conectado a través del smartphone, se podrán compartir fotos y compartir experiencias. En el AK 550 lo veremos por primera vez.
  • Nuevo Programa GENIUS. La experiencia de compra es especial para el cliente. Lo primero, todas las motos llevan incluido de serie un seguro con cobertura de robo (‘Seguro Incluido’ y ‘Seguro de Robo’), y como opcional el usuario puede acceder a un seguro con daños propios (‘Seguro a Todo Riesgo’). También puede ampliar la garantía para el tercer y cuarto año (Garantía 2 + 2). Además, los usuarios pueden financiar sin gastos (0% TAE) las operaciones de mantenimiento y reparaciones, a través de la nueva VISA KYMCO GENIUS, la única tarjeta del mercado dirigida a financiar estos gastos de la motocicleta.
    Por otro lado, se ha lanzado WORKS, el mejor y más avanzado aceite para scooters que existe en el mercado en la actualidad. El lubricante sigue una fórmula desarrollada a medida por Repsol, se comercializa en exclusiva en la red KYMCO y es uno de los pocos lubricantes del mundo que cuenta con la certificación máxima para motocicletas (JASO 2016).