KYMCO abre un nuevo concesionario propio en Madrid

KYMCO MAD es el nuevo concesionario propio de la marca que se sitúa en pleno barrio Salamanca de Madrid. El local cuenta con toda la tecnología e imagen de KYMCO.


Después de inaugurar su primera tienda propia en Valencia, continúa la expansión de la marca con la apertura de KYMCO MAD, el primer showroom propio en Madrid. Se encuentra en el barrio Salamanca, la conocida ‘Milla de Oro’ de la capital, concretamente en la calle Príncipe de Vergara 37, una de las zonas más lujosas del mundo.

Este gran espacio, especialmente relevante por su ubicación, dispone de 350 metros cuadrados y es el mayor establecimiento de KYMCO en Madrid dedicado en exclusiva a exposición y boutique. Las nuevas instalaciones se han remodelado siguiendo los principios básicos de imagen de la marca, funcionalidad, belleza y sostenibilidad. El resultado es un espacio diáfano y limpio en una planta abierta a la ciudad, donde los amantes de la movilidad urbana podrán encontrar todos los modelos de la marca.

En KYMCO MAD podrás encontrar modelos desde 125 hasta 550 cc, con opciones para todos los carnet. Un equipo formado por 10 profesionales atienden con tablets y aplicaciones propias para asesorar de la manera más ágil y cercana acompañando en el proceso de compra y con servicios GENIUS (financiación a medida, seguro incluido con cobertura de robo, seguro a todo riesgo, extensión de la garantía, VISA GENIUS KYMCO, etc.). También puedes acudir para realizar una prueba de scooter.

En las próximas semanas, la marca dispondrá del primer servicio técnico propio en Madrid, con los mejores equipos técnicos y con una atención más ágil (recambios en 24 horas) y transparente.

Además de estos showrooms abiertos en Barcelona, Valencia y Madrid, KYMCO prevé continuar con la expansión de manera firme y paulatina.

Todos los modelos KYMCO