Nuevo baúl para scooter y motocicleta

KYMCO presenta el KY30, un baúl compatible con toda la gama y con muchas otra motocicletas y ciclomotores del mercado. El top-case destaca por su espacio para casco integral, su calidad, sus tapas de colores intercambiables y su relación calidad-precio.


KYMCO ha presentado un nuevo baúl de su catálogo oficial denominado KY30. Está pensado para que quepa el casco integral modular y es un cofre ultraligero, elegante y moderno que además combina en todos los colores disponibles en los scooter KYMCO. Es compatible con casi todos los vehículos del mercado pudiendo elegir entre 11 tapas de colores intercambiables (con otros dos más por llegar próximamente).

Gracias a este top-case, los poseedores de un KYMCO o incluso de otras marcas pueden tener la funcionalidad de guardar el casco y otros objetos, siempre útil a la hora de moverte por la ciudad. La propuesta de la marca es un baúl atractivo, con formas redondeadas que le dan elegancia y distinción. Sus medidas son muy ajustadas (445 mm de ancho; 390 mm de largo; y 320 mm de alto), pensado para complementar la gama KYMCO al completo, caracterizada por su elevada eficiencia y calidad.

Está disponible en diferentes tonalidades de blancos, grises, azules, marrones, rojos y negros. El nuevo KYMCO KY30 está en los 11 colores de la gama KYMCO actual. Puedes montarlo en el popular KYMCO Agility City 125, pero también en los buques insignias, el nuevo KYMCO Xciting S 400 o el KYMCO AK 550. Se irán incorporando mas modelos (2 colores más al término de este año).

Además, si cambias de scooter o moto, puedes intercambiar la tapa superior del baúl KY30, que se comercializa por separado, y permite que vayas a juego con tu nueva moto. Incluso lo puedes montar en otras motocicletas o ciclomotores mediante un soporte universal.

Otra de las ventajas es el confort para el acompañante, ya que tiene el diseño curvado, las bisagras planas en los extremos y a la posibilidad de añadir un respaldo opcional.

El baúl KY30 de KYMCO se comercializa en exclusiva en la red KYMCO en España a un precio de venta recomendado (PVR) de solo 109 euros. La tapa color y el respaldo tienen un PVR de solo 29 euros.

Deja una respuesta

Volver a la home